Después de más de 25 años de experiencia en multinacionales líderes en el sector de la Consultoría y la Tecnología, Camino decide compartir sus conocimientos con profesionales senior que necesiten apoyo en momentos importantes de transformación de sus carreras.

Para ello, colabora en la identificación de talento, el desarrollo de equipos de alto rendimiento y el acompañamiento individual a directivos a través del coaching ejecutivo.

Como head hunter participa activamente en la identificación y búsqueda de talento para los sectores de Tecnología y Transformación Digital.

A través de la formación colabora en programas que favorecen la sincronicidad, el poder del equipo, la comunicación y la consecución de resultados extraordinarios, en entornos de alto rendimiento que requieren técnicas de gestión de “high potencial people”.

En las sesiones individuales de coaching, trabaja la búsqueda de las motivaciones individuales, personales y profesionales, que ayuden en la identificación de nuevos objetivos, faciliten la toma de decisiones y sirvan para gestionar con eficiencia los procesos de cambio y transformación.

Participa activamente en diversos foros de liderazgo de mujeres directivas y se considera una firme defensora de potenciar el papel de la mujer en el mundo empresarial.

Colabora habitualmente en Cinco días, en la sección:  “Las huellas del Talento y del Liderazgo”.

FORMACIÓN

  • Ingeniero de Telecomunicaciones.
  • Master en Marketing y Comunicación.
  • Certificada en Coach Ejecutivo.